Almeria REALTORS Spain - Estate Agents, Mojacar, Andalucia
Inicio
Ventas
Alquileres
Propietarios
Sobre Nosotros
Imprimir
Contactar

VENTAS
 Propiedades 
 Tipo Vivienda 
 Lista de Sueños 

 Inmuebles Destacados 

ALQUILERES
 Largo Plazo 
 Vacaciones 

Buscar Ref:
  

 SERVICIOS 

 ZONAS 

En Mojácar durante el día, puede tapa (picar) en los bares, o establecerse a un almuerzo completo en uno de nuestros restaurantes. Cuando el sol de la tarde abandona su lucha diaria con la magia de la noche Mojácar usted puede encontrarse fácilmente hacia los muchos bares de copas y pubs agradables que se encuentran distribuidos tanto a través de la ciudad, así como a lo largo de la playa.

Mojácar cocina es simple y genuina, sin presunción. Una cocina de ollas de hierro, una estufa y un calentador de agua. Una mezcla de tradiciones antiguas con una influencia árabe original y notable se casó con una deliciosa combinación de platos campesinos. Hay deliciosas recetas para ser juzgado, desde el simple Mojaquera Crema, a gurullos, Tarbinas, Pelotas, blanco o Ajo Colorao, Las Gachas, Las Migas, el Èncebollao o la sopa de pescado rico Caldo de Pescao. Hay muchos platos diferentes de juego que ofrece, como conejo y perdiz. Desde el Mediterráneo, junto con nuestros langostinos y camarones gigantes de renombre internacional, hay una abundancia de peces pequeños y grandes para ser juzgado, además de calamares y pulpos - fritos o simplemente cocidos en la placa en caliente con una pizca de sal para llevar a cabo la plena la calidad y el sabor de estas delicias marinas.

Sin embargo, a pesar de la importancia del mar rico y variado de alimentos en nuestra dieta, se trata de productos de nuestra huerta (patatas, pimientos, cebollas, tomates, lechugas, etc), junto con sus preparaciones simples, que son quizás los más fuertes nota de nuestra cocina tradicional. Los visitantes son sorprendidos con regularidad para descubrir las variedades ricas y agradables de los fáciles de preparar los llamados `pobre platos.


Después de disfrutar de algunas de las especialidades mencionadas de la zona, le recomendamos probar algunos de los postres caseros, con nombres interesantes como Buñuelos, Tortas de Manteca y así sucesivamente. Por supuesto, hay muchas variedades de frutos frescos de la zona, como naranjas, mandarinas, higos chumbos, higos ... Mojácar es también una ciudad cosmopolita, con un sabor verdaderamente internacional se refleja en sus restaurantes, etc, que incluyen China, India, Italia, y por el manera, no se olvide de disfrutar de su paella Mojácar!